LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 15:11:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Pérez-Llorca inaugura su oficina en la Torre Foster

LegalToday

El Despacho, que mantiene su sede en el Paseo de la Castellana 50 de Madrid, ha ampliado sus oficinas debido al crecimiento experimentado en los últimos años

Torre Foster

Pérez-Llorca comienza a trabajar hoy en sus nuevas oficinas de la Torre Foster, dentro del complejo empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid, lugar al que ha trasladado a parte de su equipo de profesionales ante el importante crecimiento registrado por la firma en los últimos años.

El despacho mantiene su actual sede corporativa, ubicada en el Paseo de la Castellana 50 de Madrid, y suma la oficina de la Torre Foster a las ya ubicadas en Barcelona, Londres y Nueva York, todas ellas situadas en zonas emblemáticas de estas ciudades.

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, "las nuevas oficinas reúnen unas condiciones excelentes para acoger la actividad y el desarrollo del Despacho de una forma cómoda y eficiente, ampliando las posibilidades tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes al contar con un nuevo espacio en el futuro centro financiero de la capital".

Los abogados que se han trasladado a esta nueva ubicación son uno de los equipos de Corporate del Despacho, en el que se encuentran las prácticas de Inmobiliario y parte de M&A, el equipo de Bancario y Financiero y el equipo de Laboral, así como los departamentos de apoyo de Innovación, Aplicaciones y Sistemas de la Información.

La Torre Foster, que toma el nombre del prestigioso arquitecto inglés que la ideó, es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y el segundo más alto de España. Está dotado de la última tecnología que contribuye a que sea un edificio inteligente gracias al sistema informático central que controla parte de los servicios como la climatización, la iluminación y las persianas automáticas, así como las instalaciones sanitarias para reducir el consumo de agua. Está situada en el complejo Cuatro Torres Business Area, un espacio de negocios vanguardista y de futuro donde se encuentran las sedes fiscales y sociales de otras empresas internacionales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS