LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 17:21:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación al Despacho de Alejandro Alberte como nuevo socio del área de Corporate

Pérez-Llorca incorpora a Alejandro Alberte como socio de Corporate

LegalToday

Alberte cuenta con 14 años de experiencia en despachos de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales. Hasta su incorporación a Pérez-Llorca, ha estado desarrollando en una destacada firma extranjera la práctica de Corporate/M&A. Alejandro Alberte tiene una amplia experiencia en asesoramiento de operaciones mercantiles (LBOs, MBOs, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, joint ventures), fundamentalmente con componente internacional, y ha desarrollado una intensa actividad en los últimos años en energía e infraestructuras, con especial foco en fondos de inversión en estos sectores. Ha compatibilizado esta especialización con el asesoramiento en otras operaciones de M&A con fondos de private equity y grandes industriales nacionales e internacionales.

Alejandro Alberte

Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, con especialización en derecho empresarial, cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica MAJ por el IE Business School.

Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, ha destacado que "con la incorporación de ​Alberte cerramos un excelente año tanto a nivel de operaciones como de captación de talento. Con Alejandro reforzamos el área de Corporate/M&A y estoy seguro de que ayudará consolidar el crecimiento que venimos registrando".

Alberte se suma al nombramiento a lo largo de este año de siete nuevos socios: Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques de Gama, José Suarez, Ildefonso Arenas y Juan Jiménez-Laiglesia. Coincide también con la ampliación de las instalaciones madrileñas del Despacho que, además de conservar su sede en Castellana 50, ha inaugurado recientemente una nueva oficina en la Torre Foster del complejo financiero ‘Cuatro Torres Business Area'.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.