22 de Septiembre de 2019 | 12:37
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Pérez-Llorca incorpora a Carlos Pérez Dávila como socio

3 de Septiembre de 2019

Se une al Despacho para reforzar el asesoramiento en operaciones de Debt Capital Markets.

Legal Today

Pérez-Llorca ha incorporado a Carlos Pérez Dávila como nuevo socio con el fin de reforzar y desarrollar el área de mercado de capitales y financiación estructurada "Debt Capital Markets".

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, profesor de varios programas de Máster y autor en varias publicaciones, ha desarrollado su carrera en una firma anglosajona y ha sido distinguido por el directorio Legal 500 como ‘Next Generation Lawyer' en la práctica de Debt Capital Markets.

Pérez Dávila cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero habiendo asesorado a lo largo de su trayectoria profesional a instituciones financieras, corporaciones y multinacionales en operaciones de emisión de todo tipo de instrumentos de deuda, incluyendo titulizaciones de activos, financiaciones estructuradas, emisiones de bonos corporativos, emisiones de capital regulatorio, emisiones de bonos de alto rendimiento high yield, emisiones de instrumentos de deuda del mercado hipotecario, así como en operaciones de adquisición de activos, incluyendo activos distressed. Pérez Dávila cuenta, asimismo, con amplia experiencia en el asesoramiento a instituciones financieras en materia de regulación bancaria y del mercado de valores. Destaca su participación en muchas de las operaciones de renta fija, titulización y financiación estructurada más novedosas realizadas en España en los últimos años, incluyendo la primera titulización de tarjetas de crédito realizada en España.

Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho, ha indicado que "la incorporación de Carlos Pérez Dávila como nuevo socio del Despacho nos permitirá reforzar el área de Debt Capital Markets en un momento óptimo, habida cuenta del crecimiento que está experimentando la práctica y de las cada vez más numerosas oportunidades que ofrece el mercado de deuda español".

La incorporación de Pérez Dávila se suma a la de Ana Cremades, abogada del Estado en excedencia, como Counsel de Derecho Público, Administrativo y Regulatorio, así como a la promoción a socios de seis abogados del Despacho: Jordi Farrés, Javier Muñoz, Juan Palomino, Laura Pérez, Álvaro Ramírez de Haro y Elena Veleiro.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar