05 de Junio de 2020 | 03:06
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Pérez-Llorca incorpora a Cosme Colmenero como Counsel de Corporate

19 de Mayo de 2020

Pérez-Llorca ha incorporado a Cosme Colmenero como nuevo Counsel de Corporate para reforzar la práctica de reestructuraciones corporativas.

  • Reforzará la práctica de reestructuraciones desde un punto de vista transaccional junto con el socio Juan Oñate
Legal Today

Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE, Colmenero cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en esta área de especialización.

Cosme Colmenero ha desarrollado su carrera profesional en diferentes despachos internacionales y está especializado en operaciones de reestructuración y refinanciación, así como en financiaciones apalancadas, corporativas y de proyectos. Reconocido en diversos directorios internacionales como Chambers Global y Chambers Europe en la práctica de Banking & Finance, se une al equipo de Corporate de Pérez-Llorca y trabajará de la mano de Juan Oñate con el objetivo de reforzar el área de reestructuraciones desde un punto de vista transaccional y ser referencia en el mercado legal español.

Además de su trayectoria en firmas de abogados, Colmenero trabajó para uno de los principales bancos británicos, dentro de un programa de secondment, donde pudo participar en operaciones de financiación corporativa sujetas a las leyes españolas e inglesas.

Asimismo, ha compaginado su carrera profesional con labores de voluntariado en Camboya colaborando en proyectos de educación y deporte con colectivos desfavorecidos.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

  • Soluciones para empresas

    Soluciones para empresas

    Thomson Reuters es el mejor aliado estratégico en tecnología e información jurídica para las empresas, permitiéndoles aprovechar todo el potencial de sus departamentos jurídicos y fiscales.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar