15 de Diciembre de 2019 | 06:13
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Pérez-Llorca incorpora dos socios para las áreas de Fiscal y Corporate

19 de Noviembre de 2019

Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación al Despacho de dos nuevos socios para los equipos de Corporate y Fiscal. Con estos nombramientos, el número de socios de la Firma se eleva a 48.

  • José Azqueta se suma al área de Fiscal
  • Dídac Severino se une al Despacho como socio de Corporate
Legal Today

José Azqueta está especializado en fiscalidad en fusiones y adquisiciones y viene a reforzar el asesoramiento en este tipo de operaciones. Cuenta con más de 17 años de experiencia en los que ha asesorado a los grandes fondos internacionales en sus operaciones en España, además de a importantes corporaciones y multinacionales. Experto en socimis, su trabajo se ha centrado en el asesoramiento fiscal en procesos de inversión en España, en SPAs, en due diligences, y en tax modelling. También cuenta con una significativa experiencia en operaciones inmobiliarias y de energías renovables. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y Máster en Asesoría Jurídica por el IE, Azqueta ha desarrollado su carrera en diferentes Big Four, en una de las cuales era socio hasta el momento. Su trabajo ha sido destacado en la práctica de ‘Tax Law' en Madrid en el directorio jurídico Best Lawyers®.

Para reforzar el área de Corporate, Pérez-Llorca ha incorporado a Dídac Severino, quien está especializado en Derecho Mercantil, principalmente en fusiones y adquisiciones de empresas, creación y disolución de joint ventures, reestructuraciones societarias y en práctica mercantil y societaria. A lo largo de su trayectoria profesional, ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros de distinta tipología (corporaciones, grupos industriales, entidades cotizadas, fondos de distinta naturaleza y entidades financieras, entre otros) en operaciones de gran envergadura en diversos sectores como energía, infraestructuras, bancario, inmobiliario, gran consumo y telecomunicaciones. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra, cuenta con un Máster en Derecho de la Energía por el Club Español de la Energía y colabora como docente en distintos programas de Máster, además de en diversas actividades de Pro Bono.  

Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, ha señalado que "las incorporaciones de José Azqueta y Dídac Severino responden a los dos principales objetivos de Pérez-Llorca. El primero, poner a disposición de nuestros clientes equipos formados por los mejores profesionales. El segundo, que Pérez-Llorca sea un proyecto de éxito, ilusionante, abierto e inclusivo, una plataforma capaz de atraer el mejor talento en abogacía de los negocios".

Estos nombramientos se unen a la incorporación este año de Francisco Iso como socio de Corporate y de Ana Cremades como Counsel de Derecho Público, así como a las promociones de Jordi Farrés, Javier Muñoz, Juan Palomino, Laura Pérez, Álvaro Ramírez de Haro y Elena Veleiro que fueron nombrados socios a principios de este año.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

  • Quincena Fiscal

    Quincena Fiscal

    Publicación que recoge, con una rigurosa selección de contenidos, la actualidad de la información fiscal española.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar