06 de Diciembre de 2019 | 06:57
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

5 de Febrero de 2019

Pérez-Llorca ha anunciado hoy el nombramiento de siete nuevos socios para sus oficinas de Madrid y Barcelona, elevando de este modo su número a un total de 47.

  • Francisco Iso se incorpora como socio al equipo de Corporate
  • Jordi Farrés, Javier Muñoz, Juan Palomino, Laura Pérez, Álvaro Ramírez de Haro y Elena Veleiro promocionan como nuevos socios del Despacho
LegalToday

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un LL.M por Cornell Law School, Nueva York, y un Master of Arts, magna cum laude en Relaciones Internacionales, por Marquette University, Milwaukee. Es abogado reconocido (Leading Lawyer) en el área de Corporate M&A por alguno de los principales directorios jurídicos internacionales como Chambers & Partners, y en 2018 fue destacado en la práctica de ‘Private Equity Law' en el directorio jurídico Best Lawyers®.

Este nombramiento se une a las promociones de Jordi Farrés, Javier Muñoz, Juan Palomino, Laura Pérez, Álvaro Ramírez de Haro y Elena Veleiro que pasan a ser socios del Despacho.

Jordi Farrés se incorporó a Pérez-Llorca en 2006, es Licenciado en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y cuenta con un Máster en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE. Posee con una gran experiencia a nivel nacional e internacional en todo tipo de operaciones de M&A, venture capital, financiación de proyectos y operaciones inmobiliarias, entre otras. Farrés ha sido destacado en el directorio jurídico Best Lawyers® en la práctica de ‘Corporate and M&A Law' en Barcelona y ha sido reconocido en Legal 500 EMEA para el área de ‘Real Estate and Construction' como ‘Next Generation Lawyer'.

Javier Muñoz Méndez se incorporó a Pérez-Llorca en 2007 y es Licenciado en Derecho, con Premio Extraordinario Fin de Carrera al Mejor Expediente, por el RCU Escorial-María Cristina, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Suma 12 años de experiencia asesorando tanto a clientes nacionales como internacionales en todo tipo de operaciones relacionadas con el mercado inmobiliario, como compraventa, financiación de proyectos, forward funding, sale & leaseback, joint-ventures y fusiones y adquisiciones inmobiliarias. Javier Muñoz Méndez ha sido reconocido por Chambers Europe como ‘Associate To Watch' en la categoría de ‘Real Estate', por Legal 500 EMEA como ‘Next Generation Lawyer' en la categoría de ‘Real Estate and Construction' y por Best Lawyers® en la categoría de ‘Real Estate Law' en Madrid.

Juan Palomino se incorporó a Pérez-Llorca en 2008 y es Licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho empresarial, por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, y tiene un LL.M en Dispute Resolution por la Pepperdine University School of Law de California. Como miembro del equipo de Penal Económico e Investigaciones del Despacho, ha participado en procedimientos e investigaciones relativos a delitos económicos, extradiciones y otros procedimientos de ejecución de instrumentos de cooperación judicial internacional en materia penal. Asimismo, ha asesorado a clientes en materia de Corporate Compliance en el sector financiero. Palomino es el responsable de delitos cometidos a través de Internet y relacionados con las nuevas tecnologías, así como experto en criptomonedas. Ha sido reconocido por Chambers Europe como ‘Associate to Watch' en las prácticas de ‘Corporate Compliance' y ‘Corporate Crime' y ha sido incluido en el directorio jurídico Best Lawyers® en las prácticas de ‘Corporate Governance & Compliance Practice' y Criminal Defense' en Madrid.

Laura Pérez trabaja en Pérez-Llorca desde 2010 y es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, además de contar con un Curso Superior de Asesoría de Empresas en la Escuela de Práctica Jurídica de la misma Institución. Especializada en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, tiene experiencia en todos los campos de actuación del ámbito laboral, entre los que destacan la representación de clientes ante los Juzgados y Tribunales de lo social, la tramitación de procesos de despido colectivo y el asesoramiento en procesos de reestructuración y subrogación de plantillas. Además de ser Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas, es profesora en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Carlos III y la Universidad Autónoma de Madrid.

Álvaro Ramírez de Haro se incorporó a Pérez-Llorca en 2006 y es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE. Ramírez de Haro está especializado en Derecho Mercantil y Financiero y cuenta con una amplia experiencia asesorando a grandes clientes y fondos de Private Equity en fusiones y adquisiciones, restructuraciones, joint-ventures y gobierno corporativo.

Elena Veleiro es Licenciada en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2008 ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado siendo número 1 de su promoción. Cuenta con una amplia experiencia profesional especializada esencialmente en Derecho Administrativo, y ha sido Directora de la Asesoría Jurídica de ADIF. Veleiro es especialista en Contratación Pública, en litigación frente a las Administraciones Públicas y en Sectores Regulados. Colaboradora habitual de publicaciones especializadas, Velerio ha sido incluida en el directorio jurídico Best Lawyers® en la práctica de ‘Administrative Law' en Madrid y ha sido galardonada con el premio ‘Iberian Lawyer: 40 under Forty' en el año 2017.

Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del despacho, ha señalado que "la incorporación de Francisco Iso y los nombramientos de Jordi Farrés, Javier Muñoz, Juan Palomino, Laura Pérez, Álvaro Ramírez de Haro y Elena Veleiro como nuevos socios suponen un notable impulso a diferentes áreas del Despacho y se inscriben dentro del crecimiento que muestra la Firma en los últimos años".

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar