01 de Abril de 2020 | 07:03
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Prevycontrol y Adok certificación y el informe de resultados no financieros -Ley 11/2018-

27 de Enero de 2020

La transversalidad de la gestión de prevención de riesgos laborales es algo innegable. En esta línea, PREVYCONTROL está avanzando en el desarrollo de nuevas líneas funcionales de trabajo en las que la prevención de riesgos laborales se encuentre implicada.

Javier Cassini Gómez de Cádiz,
Auditor Jefe y Director en Prevycontrol, Auditora de SGPRL

La elaboración del Informe de Resultados No Financieros, que al igual que la Memoria Económica es objeto de Registro a tenor de lo establecido en la Ley 11/18, es una de dichas líneas, y muestra de que la fe pública registral está ampliando su enfoque abarcando aspectos más allá de la rendición de cuentas tradicional.

El equipo de PREVYCONTROL, formado por especialistas en Auditoría de Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas de Gestión, Recursos Humanos y Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, es especialmente adecuado para la elaboración del citado Informe de Resultados No Financieros si tenemos en cuenta el contenido definido para el mismo en la Ley 11/18 y se tiene el convencimiento de aportar valor a la gestión empresarial como concepto global.

Con el objetivo de centrar el conocimiento y profundizar en el mismo, recientemente ADOK Certificación y PREVYCONTROL organizaron una Jornada Formativa Interna en la que ADOK Certificación transmitió a PREVYCONTROL su conocimiento como Auditores de tercera parte en la validación -necesaria según el texto de la Ley 11/18- del Informe de Resultados No Financieros.

ADOK Certificación es una entidad conformada por Auditores de muy larga trayectoria en la Certificación de todo tipo de Sistemas de Gestión caracterizada por su dinamismo y orientación a la utilidad de los Sistemas en el mundo empresarial, es decir, hacia su cliente. Ello, convierte a ADOK Certificación en una Entidad que puede aportar enorme valor a la hora de validar el Informe de Resultados No Financieros desarrollado e impuesto por la Ley 11/18.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar