LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 10:19:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primera promoción interna en España al Partnership de Pinsent Masons

Legal Today

El despacho internacional Pinsent Masons promociona a Borja Martín Ariza como socio de Mercantil y M&A en España. El nombramiento, que destaca por ser la primera promoción interna a nivel partnership de la oficina de Madrid, viene a reforzar el posicionamiento de ésta en área Mercantil en línea con la consolidación de la firma en España, que este mes cumple dos años con presencia en Madrid.

Martín Borja

El nombramiento, que será efectivo a partir del próximo 1 de mayo, es el décimo segundo a nivel sociatura de la firma en España. José Luis García-Manso ha sido el último fichaje de la oficina, que se unió recientemente para liderar el área de Inmobiliario desde Pérez-Llorca.

La incorporación de Borja se consolida entre 15 promociones internas que la firma ha llevado a cabo en las 14 jurisdicciones en que tiene presencia y que a partir del 1 de mayo contará con 458 socios asesorando en los 5 sectores de referencia en que desarrolla su actividad: Energía, Infraestructuras, Inmobiliario, Servicios Financieros e Industria Avanzada y Tecnología. De estas 15 promociones es destacable que el 50% son hombres y el 50% mujeres.

Borja será el cuarto socio del departamento Mercantil y M&A en España que dirige Antonio Sánchez Montero, junto con Diego Lozano e Inmaculada Castelló. Cuenta con dilatada experiencia a nivel local e internacional en fusiones y adquisiciones, operaciones corporativas y reestructuraciones societarias, así como en asesoramiento societario general en diversos sectores como infraestructuras, energía, tecnología, consumo e industrial. Asimismo, ha asesorado con frecuencia en el área de contratación mercantil y es secretario del consejo de administración de diversas compañías.

Borja Martín, ha comentado: "Es un placer para mi pasar a formar parte del equipo de socios de Pinsent Masons en Madrid y estoy muy ilusionado tanto con la promoción en sí misma como con lo que este representa para mis compañeros de firma en cuanto a desarrollo de carrera. Pinsent Masons es un despacho que cree en sus equipos internos y la formación y promoción interna.

Diego Lozano, socio director de la firma en España, destaca: "Me enorgullece ver como Pinsent Masons apuesta por el reconocimiento de la excelencia y retención del talento. He de destacar de Borja su visión estratégica y experiencia y estoy seguro de que desarrollará una actividad excelente como socio en el área de Mercantil de nuestra oficina".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS