05 de Junio de 2020 | 03:01
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

RLD ficha a Manuel Sánchez para liderar el nuevo departamento de derecho fiscal

22 de Abril de 2020

RLD ha incorporado a Manuel Sánchez Costilla para crear y liderar el nuevo departamento especializado en derecho fiscal. Manuel ficha por RLD tras 14 años en Deloitte donde fue Director del área de Corporate & International Tax Services. A lo largo de su trayectoria profesional ha asesorado en materia fiscal nacional e internacional a grandes grupos multinacionales españoles y extranjeros pertenecientes a una amplia variedad de sectores empresariales, estando especialmente vinculado a la industria de bienes de consumo y distribución durante los últimos años.

Legal Today

Para Manuel este movimiento significa "un cambio en busca de nuevos retos profesionales y estoy convencido de que RLD, como despacho boutique de referencia y con un track record profesional muy reconocido, puede darme la oportunidad de volver a mis orígenes en la prestación de servicios profesionales entendidos como servicios de confianza y cercanía al cliente."

En el entorno actual, el despacho considera el área de fiscal un área estratégico en el desarrollo de su negocio, siendo complementaria a las diferentes prácticas del Despacho y, así mismo, potenciar su expansión a los mercados de Oriente Medio. "Muchos de nuestros clientes nos pedían asesoramiento continuado en materia fiscal por lo que sólo estábamos esperando a la persona idónea para liderar esta nueva rama legal dentro de RLD", ha asegurado Rafael López-Diéguez Gamoneda, socio fundador del despacho, respecto a la nueva apuesta de la Firma.

La incorporación de Manuel viene a consolidar el proyecto de la Firma iniciado en el año 2019, coincidiendo con su 30 aniversario, cuando el despacho apostó por su crecimiento en diferentes áreas, integrando la práctica de Derecho Deportivo con Rosalía Ortega al frente.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar