21 de Octubre de 2019 | 02:31
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

La oficina estará ubicada a partir de ahora en la ciudad de Vigo

Roberto Janeiro, nuevo responsable de Herrero & Asociados en Galicia

16 de Enero de 2015

El despacho de abogados HERRERO & ASOCIADOS, especialistas en propiedad industrial y patentes, ha nombrado como nuevo director de su oficina en Galicia a Roberto Janeiro, profesional de la propiedad industrial con más de veinte años de experiencia en el sector.

Legal Today

Con esta nueva incorporación, la firma continua su línea de expansión y promoción constante así como su vocación de servicio a los clientes atendiendo sus necesidades de una forma más personalizada y cercana. La oficina en Galicia de Herrero & Asociados se ubica a partir de ahora en la ciudad de Vigo.

Roberto Janeiro (Toronto, 1968) tiene una amplísima experiencia en el campo de la propiedad industrial y con el día a día de las empresas gallegas y sus necesidades en este campo.

Durante 24 años fue responsable de la oficina en Galicia de dos reconocidas empresas de propiedad industrial. En toda su trayectoria profesional ha desarrollado una intensa actividad como consultor en propiedad industrial para las empresas gallegas.

Para contactar con la oficina en Galicia de Herrero & Asociados:

c/ Doctor Cadaval, 25D  36202 Vigo-Pontevedra (teléfono 986112728)

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Dúo

    Dúo

    Contarás con el equilibrio perfecto entre las ventajas del papel y el formato electrónico. Tus obras estarán integradas con nuestras soluciones digitales: podrás realizar saltos directos entre ellas. Podrás interactuar con el contenido: copiar, pegar, subrayar e introducir anotaciones.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar