18 de Octubre de 2019 | 01:29
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Roca Junyent ficha a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal

15 de Enero de 2019

Roca Junyent ha fichado a Joan Iglesias como socio del Departamento Fiscal. Experto en delito fiscal y en fiscalidad del sector público, el nuevo socio impulsará el área de litigación tributaria del despacho desde la oficina de Barcelona.

  • Con más de veinte años de experiencia en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), en la Generalitat de Cataluña y en Crowe Horwath, el abogado se incorpora para desarrollar el área de litigación tributaria del despacho.
  • Roca Junyent también ha fichado a Ezequiel Telesca, que impulsará el área de energías renovables y a Teresa Pereyra, asociada senior en el ámbito de protección de datos de la firma en Madrid.
Legal Today

Joan Iglesias es inspector de Hacienda en excedencia. Su carrera administrativa se ha desarrollado en Delegación Especial de la AEAT en Catalunya, principalmente en las áreas de Inspección y Recaudación, en las que ha ejercido diversos puestos de responsabilidad. 

Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Joan Iglesias acredita una amplísima experiencia docente como profesor de Derecho Financiero y Tributario en diversas Universidades, Colegios Profesionales y centros de formación especializada. Ha publicado numerosos artículos, manuales y monografías sobre fiscalidad en general y sobre el proceso penal por delito contra la hacienda pública.

Nuevos fichajes

Además del fichaje de Iglesias, Roca Junyent ha incorporado también a Ezequiel Telesca, quien impulsará el área de energías renovables desde la perspectiva del Derecho Mercantil, complementando así los servicios que el despacho ofrece para el sector desde el Departamento de Derecho Público.

Ezequiel Telesca lleva más de 20 años ejerciendo en diversas jurisdicciones, llevando principalmente asuntos relacionados con el sector de la energía, contratación internacional, derecho corporativo y bancario.

El tercer fichaje que ha hecho el bufete es el de Teresa Pereyra, que se ha incorporado como asociada senior en el ámbito de protección de datos de la firma en Madrid.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Quincena Fiscal

    Quincena Fiscal

    Publicación que recoge, con una rigurosa selección de contenidos, la actualidad de la información fiscal española.

  • El principio de neutralidad fiscal en el IVA (e-book)

    El principio de neutralidad fiscal en el IVA (e-book)

    Estudio del principio de neutralidad fiscal y de su impacto en los elementos estructurales del IVA más relevantes, con especial atención a la interpretación que realiza el TJUE cuando se proyecta sobre el derecho de deducción, exenciones y tipos impositivos.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar