21 de Octubre de 2019 | 04:21
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Sagardoy Abogados incorpora a Claudio del Castillo como abogado laboralista en su oficina de Barcelona

14 de Enero de 2019

El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados ha anunciado la incorporación de Claudio del Castillo como nuevo abogado laboralista para su equipo especializado en asuntos jurídicos-laborales de su oficina de Barcelona.

LegalToday

Claudio del Castillo es licenciado en Derecho Laboral por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con una destacada experiencia en este campo. Antes de su incorporación a Sagardoy desempeño el puesto de abogado laboralista en empresas de prestigio y despachos como Grant Thornton Spain, Grupo Norte, Benow Partners o MLA Associates.

Desde su nuevo puesto, Claudio del Castillo ofrecerá asesoramiento en materia de Derecho del Trabajo a los clientes corporativos del Bufete en Barcelona. Manel Hernàndez i Montuenga, Socio Director de Oficina de Sagardoy Abogados, ha valorado su incorporación. "La contratación de Claudio responde a nuestra estrategia de crecimiento en Barcelona y refuerza nuestro liderazgo en derecho laboral ya que se une a un equipo de más de 60 abogados especializados y dedicados en exclusiva a asuntos jurídico-laborales".

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar