21 de Noviembre de 2019 | 11:20
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

ES COLABORADOR HABITUAL DE LEGAL TODAY

Óscar Fernández León estrena página web

26 de Marzo de 2014
Legal Today

El abogado sevillano Óscar Fernández León (blog MANUAL INTERNO DE GESTIÓN, numerosos artículos en legaltoday y Actualidad Jurídica Aranzadi y la publicación de tres libros en esta editorial), comprometido en los últimos años con el desarrollo de todos los aspectos relacionados con la mejora de la abogacía desde las diversas perspectivas vinculadas a su práctica profesional, ha decidido crear su página web  http://oscarleon.es/ con el objetivo doble de establecer un lugar común en el que recopilar estos trabajos artículos, posts, cursos, libros, etc...) y facilitar el acceso a la información para el usuario interesado por estos temas, e igualmente, crear un foro de participación en el que aquellos que compartan sus inquietudes puedan colaborar en el crecimiento y desarrollo de una materia de tanta importancia.

Desde este foro, invitamos a nuestros lectores a que participen en este nuevo proyecto con sus ideas y sugerencias a través de la suscripción a dicha página web, y muy especialmente el blog MI PRACTICA DIARIA, que sin duda será un foro de debate y de conocimiento para todos los que aman la profesión y, de una u otra forma, contribuyen a su mejora.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Con la Venia, Manual de Oratoria para Abogados (Dúo)

    Con la Venia, Manual de Oratoria para Abogados (Dúo)

    En un ordenamiento jurídico como el español, en cuyos procesos judiciales prevalece el principio de oralidad, el conocimiento, el aprendizaje y la puesta en práctica de las normas y las reglas esenciales de la oratoria son imprescindibles para los abogados del siglo XXI.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar