LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/04/2024. 19:08:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Reconocimiento

Telefónica, la compañía del Ibex con mejores prácticas en la ‘II edición de los Premios Compliance’, organizados por Expansión

Legal Today

Telefónica ha sido reconocida con el galardón a la compañía del Ibex con mejores prácticas en la II edición de los Premios Compliance, organizados por Expansión. Además, la filial del grupo, Telefónica España, ha quedado finalista en el Premio Compliance en la categoría “Innovación” otorgado por el citado rotativo económico por una de sus iniciativas formativas.

Copa de ganador

Thomson Reuters, la compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, ha formado parte de este proyecto y ha transmitido públicamente a Telefónica su enhorabuena por el reconocimiento: "Para nosotros es un orgullo haber formado parte de este proyecto, centrado en impulsar el Compliance dentro de las organizaciones. Esta pieza audiovisual de carácter formativo, se concibió bajo un formato fresco, cercano a la realidad, en el que se muestra vaivenes cotidianos con un toque de humor pero con un claro objetivo de enseñanza y reflexión, en torno a las actuaciones propias de una buena cultura de cumplimiento". Desde Thomson Reuters han reiterado además su compromiso para "seguir trabajando y difundiendo conocimiento experto en términos de Compliance y estar a la vanguardia de los avances".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.