08 de Abril de 2020 | 06:15
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Thomson Reuters Aranzadi organiza en Granada el 1º Foro Aranzadi de Responsabilidad Civil

10 de Febrero de 2016

Granada fue el escenario ayer por la tarde de la inauguración del 1º Foro Aranzadi de Responsabilidad Civil organizado por Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, junto con la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Un encuentro entre profesionales del Derecho, basado en la práctica y el debate y destinado a la actualización y formación continua de los conocimientos necesarios en el ámbito de la Responsabilidad Civil.

Legal Today

La sede del Ilustre Colegio de Abogados de Granada acoge desde ayer y hasta el próximo 5 de julio la celebración del 1º Foro Aranzadi de Responsabilidad Civil y Seguro que, en su primera sesión, contó con la participación de Juan Carlos Cuenca Sánchez, magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, con su ponencia La despenalización de las faltas en la reforma del Código Penal y sus efectos en los procedimientos por accidentes de circulación, por su parte, José Luis López Fuentes, magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Granada habló sobre las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales y Mariano Medina Crespo, Presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, disertó sobre "El resarcimiento de los perjuicios personales causados por la muerte en el nuevo baremo: nuevos perjudicados".

A lo largo de seis sesiones, una al mes, magistrados, catedráticos y abogados de reconocido prestigio con una amplia experiencia en la materia, explicarán la actualización normativa y jurisprudencial, ayudarán a los asistentes a afianzar conocimientos dentro del ámbito de la Responsabilidad Civil y se dedicará una especial atención al estudio del nuevo Baremo de Accidentes de Tráfico que ya se aplica desde el pasado mes de enero.

El Foro está dirigido por Javier López y García de la Serrana, secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, junto con José Luis López Fuentes, magistrado y presidente de la Audiencia Provincial de Granada.

Las próximas sesiones del foro se realizarán también en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada los martes; 8 de marzo, 5 de abril, 10 de mayo, 7 de junio y 5 de julio. Los interesados en acudir a ellas pueden contactar en el mail aranzadi.formacion@thomsonreuters.com o en el teléfono 91 754 90 16.

En la mesa esta el decano del colegio de abogados de Granada, Excmo. Sr. D Eduardo Torres Gonzalez-Boza, en el centro de la mesa inaugurando el foro, a su derecha el presidente de la Audiencia Provincial de Granada y director local del foro, Ilmo. Sr. D. Jose Luis Lopez Fuentes, a su izquierda el director nacional de los foros y secretario general de la Asociación Española de Abogados de RC y Seguro, Ilmo. Sr. D. Javier López y García de la Serrana, y a la izquierda del mismo el primer ponente del Foro Aranzadi de Responsabilidad Civil el Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Cuenca Sánchez, magistrado de la Audiencia Provincial de Granada.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar