LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 04:40:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters firma un acuerdo con el Consejo General de Graduados Sociales de España para acompañar a este colectivo en la transformación digital del sector

Legal Today

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas para empresas y el Consejo General de Graduados Sociales de España firmaron ayer un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios diferenciales de alto valor añadido, a través de sus productos y servicios, favoreciendo la innovación, la competitividad y la difusión de las nuevas tecnologías.

Raúl Castillo, director comercial de Thomson Reuters y Javier San Martín Rodríguez, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España

El acuerdo se rubricó en la sede del Consejo General de Graduados Sociales de España por Raúl Castillo, director comercial de Thomson Reuters y por Javier San Martín Rodríguez, presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España. Ambos estuvieron acompañados por el director de Relaciones Institucionales de Thomson Reuters, Daniel Tejada Benavides y por Jorge Carlos Alonso, responsable nacional de partnerships y alianzas de Thomson Reuters.

Raúl Castillo, explicó que "hemos estado buscando este convenio durante mucho tiempo y hemos estado trabajando en él junto con el Consejo porque para nosotros representa a un colectivo muy importante al que queremos ayudar en el proceso de transformación digital. Este proceso ya es una realidad en el mercado, Lexnet es prueba de ello y los graduados sociales necesitan las mejores herramientas para sacar toda la ventaja posible de esa transformación. Nosotros estamos para ayudar en esa transformación, para dotarles de las mejores herramientas tanto tecnológicas como formativas".

Por su parte, para Javier San Martín este convenio "significa una gran oportunidad para poder adquirir una serie de herramientas vitales para su desarrollo en el trabajo de una manera mucho más económica que si no lo hubiéramos firmado". También destacó que "el Consejo General tiene una finalidad muy importante que es la de la formación de los colegiados y nosotros estamos plenamente comprometidos con esa formación. El hecho de que la hagamos con Thomson Reuters para nosotros es vital y es una forma estupenda de poder impartir una serie de cursos fundamentales para la formación del graduado social. Sin duda hemos elegido el mejor socio para ello, por lo que para nosotros el convenio es un instrumento muy importante".

Gracias a este acuerdo, los graduados sociales podrán disfrutar de las mejores herramientas profesionales del mercado como son Checkpoint e Infolex Nube para acompañarles en la transformación digital del sector, así como de cursos de formación con los que afrontar los nuevos retos de la profesión.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.