LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 00:34:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

APOYO DE UNA INICIATIVA FORMATIVA DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL COLECTIVO JURÍDICO

Thomson Reuters firma un convenio de colaboración con Santander Justicia para la celebración de foros jurídicos presenciales

LegalToday

Thomson Reuters, compañía líder mundial en soluciones tecnológicas para empresas y profesionales, firmó el 25 de abril un acuerdo de colaboración con Santander Justicia para la colaboración en la celebración de foros jurídicos presenciales en Barcelona, Galicia, Guipúzcoa, Murcia, Pamplona y Granada. Gracias a esta rúbrica se consolida el apoyo a una iniciativa formativa de gran importancia para el colectivo jurídico.

La firma se llevó a cabo en la sede de Thomson Reuters

Thomson Reuters organiza diversos foros especializados que ayudan a los profesionales a estar al día en las distintas áreas de Derecho, una iniciativa a la que se suma Santander Justicia por medio de este acuerdo, que se centra en el ámbito Social.

A lo largo de los meses de febrero de 2018 y hasta junio de 2019 se van a ir celebrando Foros Aranzadi Social. El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales basado en la práctica y el debate destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Los Foros se celebran en los siguientes lugares y fechas:

  • Foro Aranzadi Social Barcelona: febrero a noviembre de 2018.
  • Foro Aranzadi Social Galicia: febrero a diciembre de 2018.
  • Foro Aranzadi Social Guipúzcoa: octubre a junio de 2019.
  • Foro Aranzadi Social Murcia: octubre a junio de 2019.
  • Foro Aranzadi Social Pamplona: septiembre a junio de 2019.
  • Foro Aranzadi Social Granada: febrero a diciembre de 2018.

El acuerdo fue firmado en la sede de Thomson Reuters de Madrid por Gregorio García Torres, director de Colectivos y Justicia en Banco Santander, Javier Moscoso del Prado, presidente del Consejo Editorial de Thomson Reuters, Jorge Gutiérrez Ramos, Responsable Comercial Santander Justicia en Banco Santander y Alberto Moreno, director de Grandes Cuentas en Thomson Reuters.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.