17 de Junio de 2019 | 04:32
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Thomson Reuters renueva el convenio de colaboración con Santander Justicia para la celebración de foros jurídicos presenciales

12 de Junio de 2019

Por segundo año consecutivo, Thomson Reuters ha firmado un convenio de colaboración con Santander Justicia para establecer un marco de colaboración entre ambas entidades, que se materializará en la celebración de un total de seis foros jurídicos.

Legal Today

El acuerdo fue firmado el pasado martes 11 de junio en la Sede Corporativa de Madrid de Thomson Reuters, la compañía líder mundial en soluciones tecnológicas para empresas y profesionales. Los representantes de ambas entidades destacaron que la reedición de este convenio pone de manifiesto su apuesta y respaldo a iniciativas formativas de gran importancia para el colectivo jurídico.

Los Foros Aranzadi Social (FAS) se configuran como encuentros entre profesionales, basados en la práctica y el debate, destinados a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, una iniciativa a la que, un año más, se suma Santander Justicia por medio de este acuerdo, que se centra en el ámbito Social. Santander Justicia tendrá una participación activa en estos encuentros, para lo que aportará ponentes de reconocido prestigio.

 Entre otras ventajas para los profesionales, los FAS aportan : 

  • Actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo. 
  • Exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la Administración de Justicia con especial atención a la doctrina "de proximidad".
  • Con la misma estructura interna, cada sesión resulta completamente distinta de las precedentes, sin que se repesquen cuestiones atrasadas o se incurra en tediosas repeticiones. 

Los seis foros programados se celebrarán entre octubre de 2019 y junio de 2010 en cinco ciudades distintas a las que acogieron los celebrados entre febrero y diciembre de 2018. Thomson Reuters organiza diversos foros especializados que ayudan a los profesionales a estar al día en las distintas áreas de Derecho, una iniciativa a la que se suma Santander Justicia por medio de este acuerdo, que se centra en el ámbito Social. Están destinados a profesionales del derecho laboral, Recursos Humanos, Seguridad Social o práctica forense entre otros.

Dadas las características del formato, asisten tanto personas que se inician en este sector profesional como quienes ya posee una dilatada experiencia.

Los Foros se celebran en los siguientes lugares y fechas:

  • Foro Aranzadi Social Almería: octubre de 2019 a junio de 2020.
  • Foro Aranzadi Social Bilbao: octubre de 2019 a junio de 2020.
  • Foro Aranzadi Social Burgos: octubre de 2019 a junio de 2020.
  • Foro Aranzadi Social Cartagena: octubre de 2019 a junio de 2020.
  • Foro Aranzadi Social Sevilla: septiembre de 2019 a junio de 2020.
  • Foro Aranzadi Social Tarragona: septiembre de 2019 a junio de 2020

Al igual que en el año anterior, el acuerdo fue firmado en la sede de Thomson Reuters de Madrid por Gregorio García Torres, director de Colectivos y Justicia en Banco Santander, Javier Moscoso del Prado, presidente del Consejo Editorial de Thomson Reuters, Jorge Gutiérrez Ramos, Responsable Comercial Santander Justicia en Banco Santander y Alberto Moreno, director de Grandes Cuentas en Thomson Reuters.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Foros Concursales

    Foros Sociales

    ¡La cita imprescindible para la actualización continua de los conocimientos en materia laboral y Seguridad Social!

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar