18 de Octubre de 2019 | 12:48
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Toda & Nel-lo incorpora como Socio a Jorge Pipaón en Madrid

31 de Enero de 2019

Toda & Nel-lo impulsa el despacho de Madrid y refuerza el departamento de Derecho Administrativo con el fichaje de Jorge Pipaón como socio.

  • Pipaón es Abogado de Estado y especialista en el sector público y societario.
Legal Today

Pipaón cuenta con más de quince años de experiencia en el Sector Público. Como Abogado del Estado ha desempeñado importantes funciones, destacando su cargo como secretario general técnico del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la jefatura de la Abogacía del Estado en la Secretaría de Estado de Comercio y como Abogado del Estado jefe en la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Asimismo, entre otras, ha desarrollado su función pública en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y también ha sido miembro del Consejo de Administración de SEITTSA (Sociedad Estatal de Infraestructuras y Transporte Terrestre), de Navantia y de CESCE. Igualmente ha ejercido de secretario del consejo de la sociedad España Expansión Exterior.

Con esta incorporación, Toda & Nel-lo suma ya un total de dieciséis socios entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Contratos del Sector Público (Dúo)

    Contratos del Sector Público (Dúo)

    La presente edición, sigue la sistemática de ediciones anteriores. En epígrafes sucesivos se incluyen las normas que regulan directamente algún aspecto de la contratación realizada por el sector público.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar