LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 19:33:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Tourism & Law celebra su I Encuentro Anual, Law and Friends, para los profesionales del Turismo

LegalToday

Durante el evento, que ha reunido a un centenar de primeras figuras del sector, la compañía especialista en asesoramiento jurídico para empresas turísticas, ha presentado los casos de éxito contados en primera persona por sus clientes.

Turism & Law

Tourism & Law, único despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico a todo tipo de operadores turísticos, perteneciente al Grupo InterMundial, ha celebrado hoy su primer Encuentro Anual para los Profesionales del Turismo. Bajo el nombre de Law & Friends, clientes y profesionales del sector se han reunido para hacer balance del año y celebrar juntos el éxito de cada uno de los proyectos liderados por el despacho.

La apertura de este encuentro ha corrido a cargo de Francisco Javier del Nogal, director general de Tourism & Law que, junto con Maria Paz Abad, Abogada Subdirectora de la compañía, ha querido agradecer a los asistentes la oportunidad de poder convertir en realidad un sueño, el de "crear un despacho de abogados diferente y especializado en Turismo en el que la experiencia del cliente es lo más importante; un despacho amigo, sincero y transparente".

A continuación, tras estas palabras de bienvenida, han sido los propios clientes de Tourism & Law quienes han tomado la palabra para explicar en primera persona, los principales casos de éxito que han desarrollado de la mano de Tourism & Law a lo largo del  año. Las intervenciones han corrido a cargo de  Mar de Miguel, secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Juan Manuel Aparicio, director general de Costa Cruceros en España, Antonio de Toro, director de Ventas de United Airlines y Rafael Sobrino, director general de Grupo Airmet. Todos ellos han coincidido a la hora de poner en valor la importancia de contar con el conocimiento y experiencia del único despacho especializado exclusivamente en asuntos turísticos capaz de convertirse, en palabras de Rafael Sobrino, "en uno de los principales baluartes en el servicio que ofrecemos a nuestras agencias al ofrecer una sintonía perfecta entre la legislación y la idiosincrasia de la industria".

Manuel López, CEO del Grupo InterMundial, junto con Marta Rosas, Abogado Director de Tourism & Law, han sido los encargados de poner el broche final a este primer Encuentro de Profesionales del Turismo. En sus discursos, ambos han querido poner en valor la excelencia en el trabajo tanto de los letrados del despacho como de los propios clientes, señalando este factor como "la pieza fundamental que ha permitido a Tourism & Law hacerse un hueco exclusivo dentro del Derecho turístico a lo largo de sus 15 años de historia".

De esta forma, gracias al conocimiento legal específico del sector en las diferentes ramas del Derecho y la visión 360ª de la industria que le confiere el contacto continuo con la materia turística, Tourism and Law liderará a lo largo de 2019 una oferta de servicios exclusiva que incluye desde la defensa procesal de compañías aéreas hasta los servicios de asesoramiento en materia de adaptación a la nueva Ley de Viajes Combinados para grupos de gestión, mayoristas y minoristas, adaptación al Reglamento General de Protección de Datos.

Primeras figuras del sector

Celebrado en el céntrico hotel VP Jardín de Recoletos, el evento ha reunido a un centenar de profesionales de la industria turística y ha contado con representantes de todos los segmentos del sector entre ellos Alfredo Serrano, Director de CLIA España, Carlos Garrido, Presidente de UNAV, Germán Porras, Secretario General de la Mesa del Turismo, Marien Riera, Directora de Contratación de Grupo AVASA, Jose María González, Director General de Europcar, Tomás Fernández, Director General de Geomoon, Salvador Martínez, Director de WAMOSAIR, Santiago Prims, Director General de Teldar Travel, Teresa Garcia, Manager de Agency RISL Management IATA o Úrsula Leeman, Directora de Albatravel en España.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.