15 de Diciembre de 2019 | 05:51
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Vaciero convoca los III Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

20 de Noviembre de 2019

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, convoca los III Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero tras su gran acogida en las dos anteriores ediciones.

Legal Today

Los Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero tienen como objetivo reconocer la labor que ejercen los periodistas con la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad. Para ello, la firma Vaciero concede un premio a los ganadores de cada categoría de 3.000€ en metálico y una placa conmemorativa.

Los interesados podrán participar aportando cualquier pieza periodística individual o colectiva, elaborada en castellano originariamente que haya sido publicada en prensa escrita, digital o audiovisual entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de octubre de 2019. Los candidatos podrán presentar un máximo de dos trabajos. La extensión de los mismos es libre.

El plazo de entrega se abre el 18 de noviembre hasta del 15 de diciembre (ambos incluidos). Los participantes podrán enviar su candidatura, en formato escrito o audiovisual enviando un correo a vaciero@vaciero.es o a través de la página web http://www.premios.vaciero.es/ indicando en el asunto del correo alguna de las dos categorías de los premios: III Premios Vaciero de Periodismo Jurídico o III Premios Vaciero de Periodismo Financiero.

En las dos primeras ediciones fueron premiados María Hernández, del diario El Mundo; Alfredo Aranda, de la revista Forbes; Pedro del Rosal, de Wolters Kluwer-Cinco Días y Juande Portillo, del diario Cinco Días. Tras la celebración de dos ediciones, los Premios Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero aspiran seguir creciendo año a año y convertirse en un referente dentro de los sectores jurídico y financiero. Estos premios representan la firme apuesta de Vaciero por reconocer la importante labor que los periodistas ejercen en dichos ámbitos tanto para el ecosistema empresarial en particular como para la sociedad en general.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar