19 de Octubre de 2019 | 06:07
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Zafo Law SLP ha celebrado 15 años de la apertura de su oficina en Barcelona

2 de Mayo de 2019

El bufete, centrado en un mercado legal muy concreto como es el escandinavo, cuenta actualmente con oficinas en Alicante (2006), Marbella (2013) y Barcelona (2004).

Legal Today

Zafo Law presta asesoramiento multidisciplinar desarrollando especialmente su práctica legal en la canalización de inversión de clientes de Dinamarca, Suecia y Noruega en España, ya sean instituciones financieras, privadas y públicas.

La oficina de Barcelona dirigida por el socio Vicente Sebastián está centrada en el área de litigación mercantil y derecho de empresa, en concreto en el asesoramiento de compañías filiales en España de matrices nórdicas.

Fruto del fuerte vínculo con esos países, uno de los socios del bufete y letrado del Colegio de Barcelona, Lars Hovmand Mikkelsen, detenta actualmente la presidencia del Círculo Empresarial Danés de Barcelona, entidad sin ánimo de lucro que funciona como asociación de empresas danesas establecidas en Barcelona.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar