19 de Octubre de 2018 | 05:02

LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS

 

Herramientas para el texto

BUFETE CASADELEY incorpora a las oficinas de Madrid a Jose Antonio Otero

26 de Septiembre de 2018

Jose Antonio Otero, con más de treinta años de experiencia en el mundo de la Abogacía y en la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, se incorpora en calidad de letrado Senior en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

LegalToday

A la izquierda Javier San Martín, socio fundador del despacho, y a su derecha, José Antonio Otero, abogado senior. Ampliar Imagen

Como abogado, Otero posee una dilatada experiencia en la defensa y asesoría de empresas en materia de despidos, sanciones, reclamaciones de cantidad, conflictos colectivos, seguridad social, cesión ilegal de trabajadores y en la preparación y defensa de estas ante la Inspección de Trabajo.

Durante su trayectoria de más de 25 años como director de Recursos Humanos, ha adquirido sobrada experiencia en la gestión de diseño e implantación de políticas retributivas, contratación, control y reducción del absentismo laboral, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, negociación colectiva, Convenios Colectivos, Expedientes de Regulación de Empleo, así como en procesos de sucesión de empresas y sucesión y subrogación de plantillas.

De esta manera, el despacho fundado por Javier San Martín continúa con la actual política de expansión desarrollada principalmente en las oficinas de Madrid con un equipo de más de diez abogados principalmente especializados en derecho laboral, y que junto con el despacho de León forman un equipo de treinta profesionales especializados en todas las ramas del derecho.

  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar