Herramientas para el texto

Cialt abre oficina en Bilbao e incorpora a Mario Fernández como director

7 de Mayo de 2013

El Despacho CIALT ASESORES LEGALES acaba de abrir recientemente oficina en Bilbao, la cual se suma a las ya existentes en San Sebastián, Madrid, Rumania y Colombia, y ha incorporado a Mario Fernández como Director de dicha oficina.

Legal Today


CIALT lleva más de 10 años prestando servicios legales en el ámbito nacional e internacional, habiendo incrementado su presencia en el exterior con las oficinas de Bogotá (Colombia) y Bucarest (Rumanía). A día de hoy, además, están valorando posibles acuerdos con despachos de Reino Unido, Chile y Angola. La Firma presta servicios de asesoramiento jurídico y fiscal de toda índole y ha reforzado su asesoramiento fiscal en el ámbito de los artistas y deportistas con la creación de un departamento compuesto por expertos en dicho sector con experiencia internacional.

Pese a su consolidada implantación en San Sebastián y en Madrid, "ya iba siendo hora de abrir una oficina en Bilbao. Llevábamos tiempo valorando esta posibilidad y pese a que pudiera parecer que no es el mejor momento para hacerlo a la vista de la actual coyuntura económica, el hecho de contar con la figura de Mario Fernández nos ha hecho decidirnos a dar este paso y, sinceramente, tras los tres primeros meses, nuestras sensaciones no pueden ser más positivas", tal y como señala Juanjo Etxeberria, Director General de la Firma.

Mario Fernández cuenta con una amplia carrera en la práctica mercantil y civil, con especial dedicación al asesoramiento societario a grupos nacionales e internacionales, desarrollando el cargo de Secretario del Consejo o Letrado Asesor en diversos grupos societarios.

Con una bagaje de 14 años de práctica profesional, Mario tiene una contrastada experiencia en operaciones de M&A, Due Diligences, Joint Ventures, contratación y operaciones de reestructuración, habiendo intervenido de forma regular en la redacción, preparación y seguimiento de Protocolos Familiares y en la negociación y firma de pactos entre socios. Asimismo, Mario ha intervenido en operaciones de capital riesgo, refinanciación de deuda y procedimientos judiciales y concursales, así como en el ámbito de las nuevas tecnologías (LOPD).

Tras desarrollar su carrera profesional en Uria Menéndez y Ernst & Young, Mario fue responsable del área legal de Deloitte Abogados en el País Vasco y Navarra, y posteriormente se incorporó como Socio a Laffer Abogados.

La nueva sede se inauguró oficialmente el pasado 18 de abril en los salones del Hotel Domine de Bilbao. El acto concentró a una amplia representación del tejido político, empresarial y deportivo vasco, entre los que se encontraban desde Andoni Aldekoa, Consejero Delegado del Ayuntamiento de Bilbao, José Luis Sabas, Concejal Delegado del área de Obras y Servicios y Teniente Alcalde en el mismo Consistorio, Marcos Bermúdez y Aner Uriarte, Magistrados del Juzgado de lo Mercantil nº 1 y 2 de Bilbao; pasando por Pedro Esnaola y Mikel Arieta-araunabeña presidente de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa y director de su homóloga en Bilbao, respectivamente, el otro Mario Fernández, presidente de Kutxabank, Jorge Bergareche de Consulnor, Manuel Arias, Socio de N+1, Mikel Arrieta, Director de cumplimiento normativo de Iberdrola, Fernando Noguera, CEO en Tubos Reunidos y Alfonso Arsuaga; hasta el mundo del capital riesgo que estuvo representado con Socios de Albia Capital Partners como Alejandro Azcona y Fernando Cabos, o el Director de inversiones de Talde Mikel Delgado. Por otro lado, el cóctel también contó con la presencia de figuras del deporte como Xabier Jon Davalillo, ex jugador de baloncesto que presidió el Bilbao Basket durante 5 años, Luis Arconada, quien fuera mítico portero de la Real Sociedad, Javier Clemente, exseleccionador de España, Juan Luis Larrea, Josu Sarriegi o el futbolista rojiblanco Carlos Gurpegi.

CIALT quiere agradecer una vez más a todos sus clientes y amigos su compañía en un día tan significativo.

Vote:
|| || || || |
Resultado:
460 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Publique sus contenidos

Comparta opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

Accesos adicionales:

© Editorial Aranzadi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.