10 de Diciembre de 2018 | 12:26

LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS

 

Herramientas para el texto

La Asociación de Clubes de Esports (ACE) y Roca Junyent inician una colaboración en asesoramiento jurídico

5 de Diciembre de 2018

El despacho llevará la secretaria de ACE, a la vez que realizará el asesoramiento recurrente en cuestiones de naturaleza mercantil, financiera, propiedad industrial e intelectual, administrativa, protección de datos, prevención y resolución de conflictos, laboral y fiscal, entre otras áreas.

LegalToday

La Asociación de Clubes de Esports (ACE) ha seleccionado a Roca Junyent como su asesor legal. La asociación, resultado de la unión de los principales equipos de esports españoles, confía en el despacho su secretaría, que incluye la función de secretario en la Asamblea General de Socios y en la Junta Directiva. Adicionalmente, Roca Junyent realizará el asesoramiento general recurrente de ACE en cuestiones de naturaleza mercantil, financiera, propiedad industrial e intelectual, administrativa, protección de datos, laboral y fiscal, entre otras áreas.

La Asociación de Clubes de Esports tiene entre sus principales objetivos aunar los intereses de dichos clubes, contribuir al desarrollo y difusión los esports, mantener los estándares de calidad la industria y asegurar su continuidad y notoriedad dentro del marco legal español.

Roca Junyent cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento jurídico recurrente a asociaciones y sociedades. Además, en el creciente sector de los deportes electrónicos, el despacho ha asesorado a diversos clientes en la creación de competiciones de esports, en la redacción de contratos para la participación de clubes de esports en diversas competiciones, contratos con jugadores de esports, constitución de empresas relacionas con este sector y con contratos con terceros relacionados con patrocinios, eventos y torneos, entre otros asuntos.

Marlen Estévez, socia del departamento de Derecho Procesal y responsable del área de Arbitraje, Carlos Blanco, socio director del departamento Mercantil y Javier Vázquez, abogado experto en Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho del Deporte, asesorarán a A.C.E. en materia jurídica.

[ Ya ha votado ]
Resultado:
15 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Derecho mercantil y deporte profesional

    Derecho mercantil y deporte profesional

    Este trabajo pretende aportar un granito de arena en el cada vez más creciente interés académico por estas cuestiones, en aras a la construcción de un Derecho Mercantil del deporte, a través del análisis de los concretos conflictos surgidos.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar