Herramientas para el texto

Linklaters nombra dos nuevos socios y un counsel en España

2 de Mayo de 2013

Linklaters ha nombrado dos nuevos socios en Madrid, Paloma Fierro, en el departamento de derecho financiero, y Víctor Manchado, en el departamento de derecho mercantil. Paloma Fierro, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Linklaters desde su incorporación en el año 2000, se convierte tras su nombramiento en la primera socia de la oficina de Madrid. Por su parte, Víctor Manchado alcanza la posición de socio tras haber desarrollado también la mayor parte de su carrera en Linklaters, adónde llegó como asociado en 2004.

Legal Today


Paloma Fierro y Víctor Manchado.

Asimismo, Linklaters ha nombrado counsel a Santiago de Vicente, managing associate del departamento inmobiliario.

Los tres nombramientos, que serán efectivos a partir del próximo día 1 de mayo, confirman una vez más la firme apuesta de Linklaters por el talento, como lo demuestra igualmente la incorporación en abril de este año de Juan Barona, abogado de una larga y exitosa trayectoria, como socio del departamento bancario.

Paloma Fierro tiene amplia experiencia en lo concerniente a normativa de los mercados financieros incluyendo, entre otros, reorganizaciones bancarias, la prestación de servicios financieros y de inversión en España, constitución y registro de instituciones de inversión colectiva, así como en la estructuración y negociación de operaciones con derivados financieros y productos estructurados. Desde el año 2010 el directorio Chambers la considera una leading individual en regulatorio financiero en España.

Víctor Manchado cuenta con más de 13 años de experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas cotizadas y no cotizadas. Asimismo, es un experto en capital riesgo, habiendo participado, entre otras, en multitud de adquisiciones apalancadas (LBOs), ofertas públicas de adquisición (OPAs) y operaciones public-to-private (P2Ps). Recientemente ha asesorado en diversas operaciones de reestructuración de entidades financieras y de adquisición de deuda y activos problemáticos. Chambers lo incluye dentro de los abogados expertos en España en el área de capital riesgo desde 2011.

Santiago de Vicente tiene más de 13 años de experiencia y está especializado en asuntos inmobiliarios de carácter societario, construcción y sale and lease-backs, así como en inversiones y desinversiones, financiación y refinanciación de activos inmobiliarios. Recientemente ha estado muy activo en operaciones de restructuración y relacionadas con deuda y activos problemáticos. El directorio Chambers también lo destaca desde 2012 entre los abogados de referencia en España en cuestiones inmobiliarias.

Estos tres nombramientos refuerzan áreas de práctica fundamentales para Linklaters como son la financiera, mercantil e inmobiliaria. Asimismo, en el actual contexto de mercado en el que abundan las reestructuraciones, tanto financieras como de otra índole, la dilatada experiencia de los nuevos socios y counsel  en este ámbito sin duda contribuirá a potenciar la práctica del despacho.

Sebastián Albella, Senior Partner de la oficina de Madrid de Linklaters, comentó que "la firma a nivel global ha nombrado internamente este año 24 nuevos socios y 31 counsels. Estamos encantados de que entre ellos haya dos nuevos socios y un counsel españoles.

Estos nombramientos demuestran la importancia que tiene España para la firma en los complicados tiempos que corren y son el resultado del  excelente desempeño de la oficina de Madrid en los últimos años. Sin duda estos nombramientos contribuirán a nuestro objetivo de continuar prestando a nuestros clientes un asesoramiento del máximo nivel y a reforzar aún más la posición del despacho en el mercado español."

Vote:
|| || || || |
Resultado:
249 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Publique sus contenidos

Comparta opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

Accesos adicionales:

© Editorial Aranzadi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.