Herramientas para el texto

Pilar Sánchez-Bleda recibe la medalla de oro del Foro Europa 2001

25 de Septiembre de 2013

La abogada-empresaria y socia directora de la firma LEGAL & MEDIA ADVISERS recibió el galardón como reconocimiento a su destacada trayectoria profesional.

Legal Today


La empresaria y abogada Pilar Sánchez-Bleda recoge la Medalla de Oro de manos de José Luis Salaverría, Presidente del Foro Europa 2001 el pasado viernes 20 de septiembre en el Hotel Westin Palace, en Madrid.

El pasado 20 de septiembre en las instalaciones del Hotel The Westin Palace de Madrid El Foro Europa 2001 hizo entrega a Dª Pilar Sánchez-Bleda de su preciado galardón, la Medalla de Oro al mérito profesional. El acto fue presidido en su XVII edición por D. José Luis Salaverría, fundador del Foro.

Foro Europa 2001 goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo, situándose en la actualidad entre los tres foros más importantes de nuestro país y se proyecta como el único con presencia en toda Europa. Foro Europa 2001 comenzó su actividad hace 17 años con el propósito de generar encuentros que permitan compartir conocimientos y que se fomenten los intercambios de ideas entre los dirigentes de ámbitos empresariales, políticos y culturales.  Una vez al año hace entrega de su Medalla de Oro a las personas más sobresalientes de los sectores jurídico, empresarial y médico que han destacado por su profesionalidad, europeísmo y humanidad. En concreto, esta distinción se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad.

Pilar Sánchez-Bleda, comentó tras recibir la Medalla de Oro que "es un honor que Foro Europa 2001 haya valorado mi trayectoria profesional y me haya considerado merecedora de tal distinción y por eso quiero dar las gracias a su presidente" además señaló "este reconocimiento a mi trayectoria profesional no sería una realidad sin el apoyo de mi equipo, por ello quiero compartir este premio con el gran equipo de profesionales que componen LEGAL & MEDIA ADVISERS".

Entre las personalidades destacadas de la vida política, económica, cultural y deportiva que han recibido hasta la fecha la Medalla de Oro otorgada por el Foro Europa 2001 figuran nombres como el del ex ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, el periodista Luis del Olmo, Eduardo Sánchez Junco (Presidente de la revista Hola), el publicista Lluis Bassat, la escritora Carmen Posadas, el arquitecto Joaquín Torres Veres, y el prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, entre otros.

El galardón consiste en una medalla con el grabado e imagen de los Reyes Católicos y sus conquistas

Sobre Pilar Sánchez-Bleda, Socia Directora de Legal & Media Advisers

Pilar Sánchez-Bleda fundó LEGAL & MEDIA ADVISERS (www.legalmedia.es) en Enero 2008, tras una larga carrera jurídica, siempre especializada en el asesoramiento de empresas del mundo audiovisual y de la industria del entretenimiento. LEGAL & MEDIA ADVISERS es un despacho de abogados especializado en las industrias del Audiovisual, Media, Entretenimiento y Ocio.

En base a méritos exclusivamente profesionales PILAR SÁNCHEZ-BLEDA ha sido seleccionada entre los 400 mejores abogados de España por una de las principales publicaciones jurídicas y  ha sido designada como el único miembro en representación de España en la Corte de Arbitraje del Programa IBERMEDIA. Asimismo, ha sido co-autora de varios libros sobre la legislación del mundo audiovisual (manuales de referencia en el sector) y es profesora en universidades e importantes escuelas de negocios.

Vote:
|| || || || |
Resultado:
309 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Publique sus contenidos

Comparta opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

Accesos adicionales:

© Editorial Aranzadi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.