16 de Febrero de 2019 | 12:44

LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS

 

Herramientas para el texto

PROMOCIÓN INTERNA: Jorge Sarazá Granados, nuevo socio del área laboral de CECA MAGÁN

10 de Diciembre de 2018

“Tras una trayectoria de más de quince años en el despacho, Jorge Sarazá ha sido nombrado nuevo socio del área laboral de Ceca Magán. Jorge es experto en el asesoramiento jurídico a empresas en el ámbito de la gestión de las relaciones laborales y recursos humanos, así como en negociaciones y procedimientos judiciales, donde acumula una larga trayectoria en todo el territorio nacional.

Legal Today

El nuevo socio es licenciado en  Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) con especialización en asesoría jurídica de empresas. Es también diplomando en Relaciones Laborales y licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense, así como en Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cabe destacar su vertiente docente, siendo profesor del Máster de Acceso a la Abogacía en ICADE y en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Es autor del libro "La transgresión de la buena fe contractual y figuras afines. Una aplicación práctica", además de ser autor de diversos artículos de temática laboral y capítulos de diferentes obras. Jorge Sarazá ve así recompensada una larga trayectoria en la que han resaltado aptitudes muy valorables hoy en día para un abogado, tales como su orientación al cliente, su continuo reciclaje y adaptación a las novedades legislativas, la corresponsabilidad comercial demostrada o su condición de interlocutor válido con colaboradores estratégicos, destacando su paso como coordinador y representante del despacho en la red internacional Cícero League of International Lawyers, de la que CECA MAGÁN es el único miembro en España.

" Es reconfortante este nombramiento fruto del esfuerzo y el trabajo duro durante todo este tiempo. Ahora vendrán nuevos retos que afrontaré como si estuviera recién llegado a Ceca y con la misma o más ilusión si cabe. El despacho está creciendo mucho y es halagador que la Dirección siga depositando su confianza en mí para esta nueva etapa" comenta Jorge Sarazá.

Su voto:
Resultado:
79 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar