26 de Julio de 2017 | 10:31
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Éxito de la 8ª edición del Premio Jurídico Internacional ISDE

2 de Agosto de 2016

Ayer tuvo lugar la celebración de la gala de entrega de la 8ª Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE, iniciativa consolidada como una referencia dentro del sector.

  • Estudiantes y profesionales del sector legal fueron galardonados por sus trabajos de investigación en la octava edición del Premio Jurídico Internacional ISDE.
  • La ceremonia se celebró en Madrid con la presencia de más de 500 invitados: directivos del sector jurídico, decanos y profesores de Derecho y miembros de la judicatura.
  • El jurado estuvo compuesto por los socios directores de los principales despachos.
Legal Today

El ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía, entregó anoche en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, de la mano de Thomson Reuters, RR Donnelley, Mahou San Miguel, contaron con la asistencia de más de 500 invitados, los galardones de la octava edición del Premio Jurídico Internacional ISDE, que distingue los trabajos de investigación en distintas especialidades del Derecho de estudiantes y profesionales del sector.

Entre los invitados al evento figuraron profesionales de 250 despachos de abogados colaboradores del ISDE, directivos de los principales bufetes del país que han formado parte del jurado del Premio y personalidades políticas, administrativas, del ámbito de la Justicia, de la universidad y del mundo empresarial.

Cabe destacar la presencia de Gerardo Martínez Tristán, vocal del Consejo General del Poder Judicial; Rosario Cristóbal, Vicedecana Relaciones Institucionales e Internacionales Universidad Complutense de Madrid; Juan Tejada, Vicerrector de Planificación de UCM; Manuel A. Bermejo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III de Madrid; Carmen Giménez Cardona, Vocal de la Junta del Colegio de Procuradores; D. Gabriel de Diego, Decano del Colegio de Procuradores de Madrid; Dª Pilar Herreros de Tejada, Vicerrectora de Estudios de la UCM; Dª Elena Gonzalez Moñux, Diputada de la Asamblea de Madrid; D. Jose Manuel Franco Pardo, Diputado de la Asamblea de Madrid; D. Enrique Arnaldo Alcubilla, Letrado de las Cortes Generales.

El JURADO

Los socios y directivos de despachos de abogados que han formado parte del jurado de esta 8ª Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE son Alfonso Ortega, Director del Observatorio de Migración de la ciudad de Elche; Antonio Aguiar, Director de IUSPORT; Antonio Vázquez- Guillen, Socio de Allen & Overy; Dª. Beatriz Martínez -Falero, Directora de la Asesoría Jurídica y Secretaria del Consejo de Administración del Grupo Mahou San Miguel; César Albiñana, Socio Director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; Emilio García Silvero, Jefe de los Servicios Disciplinarios y de Integridad de la UEFA; Enrique Arnaldo, Abogados de las Cortes Generales y Catedrático de Derecho Constitucional; Fernando Vives, Socio Director de Garrigues; Gonzalo Ulloa, Presidente de Gómez Acebo & Pombo; Jaime Olleros, Socio director de Olleros Abogados; Jorge Pintó, Presidente del ISDE; José María Buxeda, Socio Director de Dentons; Juan José Lavilla, Socio Director Clifford Chance; Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE; Juan Picón, Global Co-Chairman and Senior Partner DLA Piper; Luis Fernando Guerra, Socio Director Deloitte Abogados; Mª Cruz Martín, Jefa del Servicio de la UCI del Hospital de Torrejón, Madrid; Pedro Pérez-Llorca. Socio Director de Pérez-Llorca; Rafael Martínez-Echevarría, Presidente de Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados y Vicente Sierra, Socio de Freshfields

Los premiados en esta octava edición han sido:

Lourdes Mateo, rama de Derecho Internacional (público o privado) en la categoría estudiante y Enrique Ortega en la de profesional; Jose Ricardo Pardo, en la especialidad de Ética de la Abogacía, en categoría profesional; en el área de Derecho Deportivo, Luis de Oleza, en categoría estudiante y Gonzalo Ramos en la categoría profesional ; En la rama de Derecho Fiscal y Tributario, Mónica Sevilla, en categoría estudiante y Conrado Caviró, categoría profesional; Francis Perona García, en la rama de Derecho Sanitario, categoría estudiante y Eugenio Moure en categoría profesional.

Se entregó a D. Francisco Luis Bonatti Bonet, Socio Director de BONATTI PENAL&COMPLIANCE por su artículo "Buen Gobierno Corporativo y Compliance: Un nuevo paradigma empresarial para afrontar los retos del S.XII".

El premio para cada uno de los galardonados:

Un diploma acreditativo de ganador del Premio Jurídico Internacional ISDE, edición 2016; Una beca pro-mérito para estudiar uno de los programas Máster Executive 2016 del ISDE; Biblioteca Digital Thomson Reuters Aranzadi. Además, el Grupo Mahou San Miguel obsequió a los galardonados de todas las áreas con un lote de sus productos Premium. Juan Gil Bodegas Familiares obsequió a todos los galardonados con una botella de uno de sus vinos y Ginebra Nordés, entregó una botella de Ginebra Premium.

Vote:
|| || || || |
Resultado:
224 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Una respuesta INTEGRAL a tus necesidades de información legal y de gestión de tu despacho.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
© Editorial Aranzadi S.A.U
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.