14 de Noviembre de 2019 | 08:19
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Estrategia

30 de Noviembre de 2015

El abogado en juicio, cuestión de compostura

Óscar Fernández León,
Abogado. Experto en habilidades profesionales
@oscarleon_abog


En este post el autor destaca la importancia que para el abogado tiene intervenir en sala manteniendo un comportamiento comedido, moderado y discreto, siempre ajustado a las circunstancias que condicionarán dicha actuación. Para ello, desgrana diversas situaciones que observadas por los jueces, se encuentran alejadas de dicha compostura, por lo que pueden perjudicar su intervención en sala.

En definitiva, el post nos ayuda a concienciarnos e interiorizar algunas actitudes que, en ocasiones pueden pasarnos desapercibidas, cuando en realidad suponen un comportamiento inadecuado a los fines de nuestra intervención.

Quiere continuar leyendo este post

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • El reto de ser Abogado

    El reto de ser Abogado

    Libro de 101 consejos o tips para el ejercicio de la profesión de abogado basado en una selección de los post publicados por el autor en la revista digital legaltoday desde 2011 hasta 2015 y que ofrecen al lector una visión completa del ejercicio profesional, desde la perspectiva del autor, abogado en ejercicio y socio director de un despacho de abogados.

  • El Abogado y los Honorarios Profesionales: Una visión práctica

    El Abogado y los Honorarios Profesionales: Una visión práctica

    La obra está dedicada al examen de los honorarios profesionales de los abogados desde una perspectiva práctica profesional. A lo largo de la obra se analizan la forma de fijación, contratación, cobro, gestión, rentabilidad, reclamación de los honorarios y otros aspectos vinculados como costas, justicia gratuita y pro bono.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar