18 de Agosto de 2019 | 08:47
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Estrategia

13 de Noviembre de 2009

¿Qué quieren los accionistas?

RECETAS PARA CONOCER ATRACTIVAS PROPUESTAS DE VALOR

No todos los accionistas son iguales y entre sus múltiples diferencias la que resulta relevante es la que se deriva de lo que quieren. Cada uno de ellos puede querer cosas diferentes y, por supuesto, que cabe cualquier tipo de originalidad, pero, estando cerca del accionista, conociéndolo, resulta fácil contestar a la pregunta de qué es valor para él.

Pascual Montañés Duato,
Profesor de Dirección Estratégica


Los analistas, como prescriptores de los accionistas, y constituyendo un grupo de profesionales altamente cualificados, quieren también a su vez cosas diferentes de los accionistas o, por lo menos, con algunos de los grupos de accionistas con los que no comparten objetivos.

¿Quiere leer el artículo completo?

  • Comparte esta noticia en linkedin

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar