15 de Noviembre de 2019 | 05:39
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Estrategia

16 de Octubre de 2019

Si trabajas con documentos jurídicos, puedes ahorrar hasta un 82% de tiempo

La transformación digital permite a los profesionales del ámbito legal numerosas ventajas. En un día a día lleno de tareas podrás tomarte un respiro y aprovechar bien el tiempo gracias a una buena gestión.

Legal Today


Contract Express es un software de automatización y seguimiento de documentos jurídicos y de contratos de uso frecuente que permite ahorrar hasta un 82% del tiempo dedicado a esta clase de tareas, tanto en despachos de abogados, como en el área legal de las empresas.

Contract Express es una eficaz herramienta de estandarización que, mediante un sistema de plantillas automatizadas, permite acabar con los retrasos, ahorrar costes, evitar tareas repetitivas o recurrentes y salvar todos los posibles riesgos derivados de la redacción manual de este tipo de documentos.

Contratos de consultoría, servicio o préstamo; acuerdos de constitución de sociedades, comerciales o de resolución; escritos administrativos y procesales; contratos públicos, privados, laborales... Contract Express te echa una mano para facilitar esta clase de tareas.

Todo ello con la garantía que proporciona una compañía como Thomson Reuters.

Beneficios de Contract Express

  • Ahorro de tiempo
    • Evita sobrepasar las fechas límite y ahorra hasta un 82% de tiempo en la elaboración y seguimiento de documentos jurídicos gracias a su sistema de automatización mediante plantillas.
  • Eficiencia
    • Contract Express estandariza los escritos y contratos del despacho o de la empresa para mejorar la eficiencia.
  • Reducción de riesgos
    • Elimina el factor del error humano en la realización manual de tareas y escritos repetitivos o recurrentes.
 
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Contract Express

    Contract Express

    Llega Contract Express, un software para la automatización y seguimiento de los contratos, acuerdos y escritos de uso frecuente, cuyo uso te ahorrará hasta el 82% del tiempo que dedicas a estas tareas.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar