25 de Junio de 2019 | 04:09
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Gestión del conocimiento

6 de Enero de 2011

Claves para una buena gestión documental

Mariano Siminiani,
miembro de TopTen Business Experts


Seguramente le interesar conocer  las posibilidades de la gestión documental  para impulsar el día a día de su empresa. Porque con la gestión documental podrá situar cualquier documento en su pantalla pulsando unas pocas teclas o clics. Porque el trabajo de cualquier persona a cualquier nivel será más fácil y eficiente. Y porque comenzará a apreciará los resultados en poco tiempo.

Posiblemente también le interesará tomar conciencia de las posibilidades que la gestión documental pueden dar a su empresa a medio y largo plazo. Porque las personas estarán mejor informadas. Porque las operaciones de su empresa podrán estar soportadas por los documentos oportunos . Porque los procesos unirán al flujo de trabajo el flujo de documentos correspondientes , en tiempo real. Porque tendrá un mejor soporte para el conocimiento de su empresa, y lo podrá reutilizar cuando convenga, en lugar de volver a inventar la rueda. En definitiva, porque su empresa estará mejor informada.

  • Comparte esta noticia en linkedin

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar