25 de Agosto de 2019 | 12:58
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Marketing

16 de Enero de 2019

Marca personal del abogado

Legal Today


¿Qué ocurriría si tu despacho contará con socios o profesionales que fueran reconocidos como expertos de referencia en sus especialidades, a escala local, nacional o internacional?

La combinación "Valores + preparación (conocimiento) + pericia x marketing" es la fórmula. ¿Cómo podríais retener el talento, evitando su posible pérdida, algo común en muchos despachos?

En los siguientes contenidos se dan algunas pautas:

Marca personal del abogado y marca del despacho

La marca personal: el vídeo y el podcast también son para abogados

"La mayoría de los abogados no tiene suficientes habilidades comerciales"

Un abogado sin marca personal potente no sobrevivirá

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar