15 de Diciembre de 2019 | 05:52
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nuevas Tecnologías

29 de Noviembre de 2019

Abogado, debes ser eficaz y eficiente

  • La transformación digital, una necesidad y una oportunidad para los despachos de abogados

Los profesionales se están haciendo conscientes de la necesidad de implementar las soluciones tecnológicas de última generación para poder ser no solo eficaces, sino eficientes en un escenario caracterizado por la automatización de las tareas, el aumento de la interconectividad y la movili¬dad. Es este sentido, el dinamismo del cambio en la innovación tecnológica, implica una brecha competitiva cada vez mayor entre quienes implementan las nuevas herramientas y quienes si¬guen anclados en el pasado. Si nuestro despacho ha dejado de ser competitivo y parafraseando a Albert Einstein, «no podemos continuar haciendo siempre lo mismo y pretender que el resultado sea diferente».

LegalToday


Aranzadi Fusión, de Thomson Reuters, es la respuesta integral a tus necesidades de información y de gestión del despacho, con la garantía del mayor fondo documental, la profundidad de análi­sis de una Biblioteca Digital de grandes sellos editoriales e integrado en una misma herramienta con el software de gestión más completo.

Podrás acceder desde cualquier sitio a la actividad interna de tu despacho, y serás capaz de dar la respuesta a tu cliente cuando él te la pida, o de aclarar dudas a proveedores o a colaboradores externos. Todo bajo un mismo escritorio legal y con la posibilidad de gestionar alertas sobre la actualización de estos contenidos.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar