21 de Octubre de 2019 | 10:17
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nuevas Tecnologías

17 de Julio de 2019 INNOVACIÓN

Thomson Reuters: herramientas inteligentes para afrontar los severos cambios del mercado

La multinacional con sede en Toronto impulsa el proceso de transformación digital de sus clientes, entre los que se incluyen empresas y profesionales del mundo legal, fiscal y corporativo, centrando su actividad en una cultura basada en: «Hazlo ágil, hazlo simple y piensa en grande»

Legal Today


La compañía ha desarrollado múltiples 'softwares' basados en tecnologías intuitivas. SOLAR SEVEN

En la actualidad, todo el mundo habla de información inteligente. Podría decirse que se trata de la síntesis de la inteligencia humana, la experiencia en un sector determinado y, naturalmente, la tecnología innovadora.Esto quiere decir que, quien disponga de esta herramienta, podrá actuar y tomar las mejores decisiones en un espacio de tiempo reducido.

Sin embargo, en esta definición se incluye una acepción clave: que sólo está al alcance de iniciativas de última generación que, de forma proactiva, suministran al usuario lo que necesita en función del trabajo que esté realizando.

La compañía Thomson Reuters es pionera a nivel mundial en la transformación digital de las empresas y sus profesionales y proporciona a sus clientes soluciones inteligentes a las cada vez mayores exigencias y constantes cambios en el mercado.

Sigue leyendo esta información en elmundo.es

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

  • Contract Express

    Contract Express

    Llega Contract Express, un software para la automatización y seguimiento de los contratos, acuerdos y escritos de uso frecuente, cuyo uso te ahorrará hasta el 82% del tiempo que dedicas a estas tareas.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar