Este correo contiene imágenes, si no lo visualiza correctamente, pulse aquí

Por favor, NO responda a este email, es un envío automático



Boletín LegalToday
3 de abril de 2020 • N.º 205
GESTIÓN DEL DESPACHO

BL BN ARANZADI ONE728x90

Thomson Reuters   Nuevas Tecnologías
Autocontrol saca tarjeta amarilla a una influencer y delimita las prácticas de publicidad encubierta


Thomson Reuters   RRHH
La sucesión en los despachos profesionales

  GUÍA  
  para despachos pequeños y abogados autónomos: La sucesión en los despachos profesionales  
  Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión, aprenderás nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario y estarás al día en materia jurídica aplicable al ejercicio profesional.
Cuando llega la edad de la jubilación, el socio director o fundador tiene que tomar una gran decisión: cerrar o decidir en manos de quién deja el despacho al que ha dedicado su vida. Todos conocemos casos que demuestran que una buena sucesión hace progresar el despacho, y otros que lo han llevado a la ruina. Por ese motivo, en esta tercera entrega, La sucesión en los despachos profesionales, se ofrecen las claves para llevar a cabo un proceso de sucesión ordenado, ya que es vital que la transición siga unos pasos determinados.
¡Solicítala gratis!
 
  Más información  

Thomson Reuters   RRHH
Cuando te llevas la cultura contigo


Thomson Reuters   Nuevas Tecnologías
Pasado y presente del sector de la abogacía


Thomson Reuters   Marketing
La gestión del cambio en la abogacia

BL Ahorro e-learning 728x90


  SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES  
  •   LEGAL TODAY

  •  
  •  
  •    

 
  Síguenos en       
Thomson Reuters
 
 

Copyright 2019. Thomson Reuters. Todos los derechos reservados

Sus datos provienen de Editorial Aranzadi, S.A., Camino de Galar 15, 31190 Cizur Menor (Navarra), donde podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición. Si no desea seguir recibiendo más información por e-mail pulse aquí. Si no desea recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de Aranzadi, o actividades relacionadas con su formación profesional pulse aquí.
En cualquier caso si Ud. quisiera acceder, rectificar, cancelar sus datos u oponerse a la cesión, EDITORIAL ARANZADI, S.A garantiza sus derechos, para lo cual deberá dirigirse por escrito al Dpto. de Marketing-Ref. LOPD. Camino de Galar, 15. 31190 Cizur Menor (Navarra).