23 de Agosto de 2019 | 01:03
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Civil

9 de Abril de 2010

Ante los defectos en unas obras

  • Incluye la sentencia

Legal Today


ARRENDAMIENTO DE OBRA: RESPONSABILIDAD DECENAL POR VICIOS CONSTRUCTIVOS: inaplicabilidad a la responsabilidad por los vicios y defectos de las obras de urbanización de un polígono, con la salvedad de los elementos adscritos al edificio. LEGITIMACION: ACTIVA: cuestión de orden público procesal: su apreciación alcanza a todos los codemandados, aun en rebeldía; inexistencia: Comisión liquidadora de Junta de Compensación: disolución legal por acuerdo firme de sus miembros y sustitución del sistema de actuación urbanística por el de cooperación: legitimación activa del Ayuntamiento para la reclamación deducida. SENTENCIA: INCONGRUENCIA: inexistencia: sentencia absolutoria: resuelve todos los puntos controvertidos: excepciones.

Los antecedentes necesarios para el estudio de la Sentencia se relacionan en su primer fundamento de derecho. El TS declara no haber lugar a los recursos extraordinario por infracción procesal y de casación interpuestos contra la Sentencia dictada el 08-04-2005 por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Madrid.

¿Quiere leer la sentencia?

  • Comparte esta noticia en linkedin

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar