20 de Junio de 2019 | 07:02
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Penal

24 de Junio de 2016

Recurso de reforma y subsidiario de apelación contra el auto de transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado

El recurso de reforma se interpondrá en el término de tres días contados desde el siguiente al que se hubiera notificado el auto recurrido, y puede añadirse a esta petición el recurso subsidiario de apelación. En este caso, de confirmarse por el Juez de Instrucción la resolución recurrida se tendría por interpuesto el recurso de apelación, dando traslado a las otras partes personadas para que aleguen lo que estimen oportuno. Si solo se interpone el recurso de reforma, la resolución que se dicte es susceptible de ser recurrida en apelación dentro los cinco días siguientes al siguiente a su notificación.

Legal Today


Si no se impugna el auto de transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado deberá procederse por las acusaciones, una vez que sea firme, a presentar en el plazo de diez días sus escritos de conclusiones provisionales y solicitud de apertura de juicio oral.

Accede al formulario