LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

02/07/2022. 10:57:32

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ABOGADOS CE crece en facturación un 18% en 2021

Legal Today

El bufete ABOGADOS CE, perteneciente al Grupo CE Consulting, ha incrementado su facturación un 18% y su EBITDA un 32% en 2021, alcanzando la cifra de facturación del Grupo CE Consulting los 8,6 millones de euros.

Raquel Fernández y Ángel Cardo,

continúan desde su incorporación en 2020, tras la fusión de Eurolegis con ABOGADOS CE como Socios Directores y Consejeros Delegados.

Han sido dos años de integración acelerada y adaptación a la nueva realidad originada por la pandemia, pero con un resultado favorable en todos los aspectos.

El área de Fiscal continúa liderando la facturación del bufete con un 22% del total, seguida de Procesal (21%), Mercantil (18%) y Laboral (12%).

Además de los resultados, ABOGADOS CE ha cerrado el ejercicio con una red de más de 60 despachos colaboradores en España y 12 despachos internacionales, fortaleciendo de este modo su implantación de cara a dar un mayor y mejor servicio tanto a sus clientes, como a todas las oficinas y clientes de CE Consulting.

El Grupo, y en particular el bufete, está realizando inversiones en digitalización y robótica, tan necesaria cada día para adaptarse a los nuevos tiempos.

Entre los objetivos para 2022 está, además del crecimiento orgánico, el crecer con la adquisición de despachos complementarios que permita un mejor posicionamiento entre los despachos “boutique”.

También invertir en la marca ABOGADOS CE y seguir con la expansión a través de despachos colaboradores, tanto a nivel nacional como internacional.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.