LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/05/2024. 14:16:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Actio Summa: despacho multidisciplinar que nace de la integración de distintos despachos ubicados en Castilla y León con vocación nacional

Legal Today
Actio Summa: despacho multidisciplinar que nace de la integración de distintos despachos ubicados en Castilla y León con vocación nacional

En octubre del año pasado, fruto de la integración de despachos especializados en cuatro áreas (fiscal, laboral, mercantil, y procesal), Actio Summa empezó su andadura con el propósito de constituir una firma cercana, de asesoramiento integral, con amplia especialización en distintas áreas jurídicas y de negocio.

Con oficinas en Burgos y Valladolid, sus servicios se extienden a todo el territorio español, para lo cual está integrado por un equipo de abogados y economistas que entiende la abogacía y el asesoramiento empresarial desde el compromiso, el rigor técnico, la cercanía con el cliente y la vocación de servicio.

Sus socios cuentan con amplia experiencia, formación y una reconocida trayectoria, procediendo todos ellos tanto de grandes de despachos (Garrigues, Uría, PwC) como de la Administración Tributaria.

Según explica su presidente, Miguel Velasco Blasco, <<el despacho nace con vocación de sumar valor ante los desafíos de negocio más complejos. Nos respalda nuestra experiencia y calidad técnica, pero nuestra filosofía de trabajo va más allá: implicación directa de los socios con los clientes -a los que se les apoya y asesora en su día a día, en sus operaciones de negocio y en sus proyectos de futuro, codo a codo con su equipo, con visión a largo plazo, ofreciendo un asesoramiento práctico con un enfoque multidisciplinar. Somos un despacho multidisciplinar que presta asesoramiento integral tanto a pymes como a grandes empresas, inversores y patrimonios familiares, para lo que contamos con un equipo de profesionales con un reconocido prestigio y larga trayectoria entre las compañías de Castilla y León.>>.

Junto con Miguel, integran el equipo de Actio Summa los siguientes profesionales: María Sánchez García-abril, Álvaro Herrera Pereda, José Luis Vecilla Camazón, Mariana D’Alessandro Luchetti, Cristina Güemes Campos, Ruth Núñez López, Isabel Andrada Velázquez y Susana García Almida.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.