
La firma, que sigue creciendo por todo el país y pretende ser un referente legal, apuesta por la cercanía con el cliente con esta nueva oficina en plena ciudad condal
Para esta ocasión, Celtibérica Abogados ha elegido un local a pie de calle en pleno centro, ubicado en Gran Vía de Las Cortes Catalanas 606. Este nuevo despacho, que consta de tres plantas y más de 250m2, se propone ofrecer la mejor y más directa respuesta legal para la defensa de sus clientes.
Esta excelente ubicación a pie de calle, abre además una nueva puerta a que su público potencial pueda acceder a ellos de una forma más inmediata y sencilla. De esta manera prosigue en su aspiración por ofrecer cobertura jurídica en gran parte de la geografía española primando la cercanía con el cliente y el trato familiar de tú a tú.
Líderes en concursos de acreedores tanto de empresas mercantiles como en Leyes de Segunda Oportunidad, y especializados a su vez en Derecho Laboral, Extranjería, Civil, Penal, Mercantil y Bancario, dan un paso más en su crecimiento con la apertura de este nuevo despacho en Barcelona.
Celtibérica Abogados mantiene además acuerdos de colaboración con Procuradores de todos los partidos judiciales. De esta forma, los procedimientos que tramitan se agilizan y les permite realizar un seguimiento meticuloso de cada caso. Igualmente, cuentan asimismo con acuerdos en Notarías para así poder realizar distintos trámites en el menor tiempo posible.
En palabras de Fernando Solano, socio director: «Siempre hemos apostado por la excelencia legal desde el máximo respeto hacia la persona que acude a nosotros, pero con la cercanía y confianza de tratar entre iguales. Cuando empezamos en 2011, ninguno imaginamos que llegaríamos adonde estamos y cada paso que damos hacia delante, es todo un orgullo”.