LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

30/06/2022. 07:02:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

CMS Albiñana & Suárez de Lezo y la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible celebran una mesa redonda sobre la movilidad sostenible

Legal Today
  • El evento contó con la participación de cuatro ponentes expertos en los ámbitos de transporte, energía y movilidad.
  • Ignacio Grangel, Socio de CMS, destacó “la importancia de avanzar en los desarrollos regulatorios necesarios para reducir los plazos en la tramitación de puntos de recarga”.

El jueves 10 de marzo CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en colaboración con la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, celebró una mesa redonda titulada “Sostenibilidad: Energía y Movilidad” en las instalaciones del despacho en P.º de Recoletos.

En ella se contó con la participación de los siguientes ponentes:

  • Teresa Mínguez, General Counsel and Compliance & Integrity Officer en Porsche Ibérica.
  • Marcelino Oreja, experto en energías renovables.
  • Francisco Guardeño, Presidente de la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible
  • Ignacio Grangel, Socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, experto en energía.

Durante el evento se abordó el futuro de la movilidad en el ámbito del transporte como vector de descarbonización y con una perspectiva inclusiva de todas las tecnologías que colaboran en la lucha contra el cambio climático. Los ponentes incidieron en la necesidad de avanzar en un desarrollo de la regulación que favorezca la necesaria implementación de puntos de recarga por todo el territorio nacional.

El debate fue moderado por Ignacio Grangel, Socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo y director del área de Derecho Público y Sectores Regulados, quien destacó “la importancia de avanzar en los desarrollos regulatorios necesarios para reducir los plazos en la tramitación de puntos de recarga”. A tal fin, también indicó la relevancia de la nueva Circular de consumo de la CNMC.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.