
DICTUM ABOGADOS ha nombrado a Laura Gurrea Martínez como nueva socia directora, asumiendo la responsabilidad de la gestión y estrategia del despacho. La experta, que lleva en la firma más de una década, se ha convertido en la primera mujer en tomar el timón del bufete.
La nueva socia directora es abogada, economista y auditora de cuentas. Especialista en derecho mercantil, valoración de empresas, reestructuración de deudas y viabilidad empresarial. En el ámbito de la insolvencia, he intervenido en numerosos procedimientos de reestructuración financiera y operativa y concursos de acreedores, actuando como administradora concursal, letrada (tanto de deudores como acreedores) y experta independiente.
Su sólida experiencia, formación y visión estratégica serán fundamentales para liderar esta nueva etapa y seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional caracterizado por la excelencia, dedicación y compromiso. «Estamos convencidos que su liderazgo marcará un nuevo impulso en el crecimiento de nuestra firma. Todo el equipo le desea a nuestra directora el mayor de los éxitos en esta nueva etapa», informa el despacho.