El despacho de Hispajuris en Girona, Estudi Legal Peña Haitz, se fusiona con el bufete EF Advocats i Assessors Financers para crear el nuevo despacho Estudi Legal EF Advocats i Assessors Financers.
Estudi Legal EF Advocats i Assessors Financers, que pasa a formar parte de la firma Hispajuris es fruto de la fusión de los despachos Estudi Legal Peña Haitz y EF Advocats i Assessors Financers. Estudi Legal Peña Haitz cuenta con más de 35 años de experiencia en diferentes áreas de práctica como el Derecho Civil, Mercantil, Fiscal, Penal, Económico y en nuevos campos del Derecho como la Bioética con predominio en todas estas áreas del elemento internacional.
Por su lado, EF Advocats i Assessors Financers aporta una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares en los ámbitos del Derecho Civil, Laboral, Penal y Concursal además de contar con profesionales especializados en el Derecho Bancario, Asesoramiento Inmobiliario y Gestión de Patrimonio.
El objetivo de la fusión es ofrecer a los clientes un mejor servicio cubriendo el máximo de especialidades jurídicas y de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional, poniendo todos sus recursos en común para la consecución de tal objetivo en el plazo más breve posible.
El despacho resultante de la fusión atiende al perfil del despacho local de fuerte implantación con multitud de áreas de práctica del derecho y casi 30 años de experiencia, que caracteriza a la firma Hispajuris. Con el nuevo despacho en Girona, Hispajuris se reafirma como la organización de servicios jurídicos con mayor implantación en España, al ofrecer a las grandes corporaciones y asociaciones empresariales servicios jurídicos globales y coordinados.