Lagares Abogados ha nombrado a Eugenia Pérez Miranda nueva socia del despacho tras una exitosa carrera profesional dentro de la firma.
Lagares abogados, con sede en Las Palmas de Gran Canaria y miembro de la British Chamber of Commerce,del European Business Angels Network (EBAN), European Legal Techlogogy Association (ELTA), y de DAAS COMPLIANCE, cubre varias prácticas del derecho, aunque con particular énfasis en el derecho de empresa, en su más amplio sentido, incluida la defensa en litigios, tributaria, concursal, societaria y contratación.
Con una trayectoria, desde su fundación en el año 1995, marcada por un fuerte espíritu emprendedor y pasión por la práctica legal, cuenta entre su cartera de clientes con emprendedores y empresas, entidades españolas y extranjeras con una fuerte orientación estratégica hacia el territorio en el que opera. Lagares Abogados ha demostrado con el paso del tiempo que la cultura y valores que le caracterizan ha resultado fundamental para ser elegidos por sus clientes y para afianzar su fidelidad durante estos años, aplaudiendo su espíritu combativo, velocidad de ejecución, planteamientos creativos y grandes dosis de trabajo en equipo, manteniéndose fieles a su lema "Las personas están en el centro de las preocupaciones empresariales".
En este aspecto, la abogada Eugenia Pérez ha desarrollado en el seno de la firma su carrera profesional en el área de derecho mercantil, asesorando a las pequeñas y medianas empresas en la negociación de todo tipo de operaciones jurídicas.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (Mención Especial) y dedicada a Lagares y Falcón S.L.P. desde el año 2006. Eugenia Pérez es especialista en derecho mercantil y de empresa. Recientemente incorporada Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, en el área de mediación civil y mercantil.
Este nombramiento supone el reconocimiento de Pérez Miranda a su dedicación a la firma y sincronización con los valores del despacho, cumpliendo con un intenso sentido del compromiso y un acercamiento creativo y ágil a la solución de problemas. Se une así a la directiva de socios formado por su fundador y socio director Ricardo Lagares, y por el director del departamento procesal de la firma, el letrado Ernesto Falcón.
Completan el equipo jurídico en el departamento procesal, las letradas Ana Montesdeoca y María Ruiz, especialistas en conflictos contractuales y productos bancarios.