LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/05/2022. 15:46:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Organización de los SSJJ de las áreas de Salud de las AAPP: retos y dificultades en su proceso de digitalización

Legal Today

Thomson Reuters Aranzadi te invita a esta webinar de una hora de duración el 1 de junio, de 13.00h a 14.00h, en la que profesionales ligados a los servicios jurídicos de áreas de salud de la Administración Pública, nos contarán los retos y dificultades a los que se han enfrentado tras la crisis sanitaria en líneas generales y en particular en cuestiones ligadas al área de contratación.

Para poder asistir a esta webinar es necesario pertenecer al Club de los Miércoles. Si ya perteneces, recibirás la invitación automáticamente. Si todavía no eres miembro del club inscríbete aquí.

Se abordarán los siguientes temas:

  1. ¿Cómo se organizan a nivel institucional y competencial las CCAA con sus Servicios de Salud y Hospitales? ¿Existen diferentes modelos?
  2. La crisis sanitaria ha evidenciado retos y dificultades. ¿Cuáles han sido y cómo las estamos afrontando? ¿Es suficiente el nivel de digitalización que tenemos? ¿Cómo nos estamos apoyando en los Fondos Next Generation para el proceso de digitalización?
  3. ¿Qué papel han tomado las asesorías jurídicas durante la crisis sanitaria para dar respaldo a las áreas de contratación? (Conciertos sanitarios, gestión de contratos públicos y de recursos humanos, responsabilidad administrativa…).

Moderador

David Larios Risco 

Presidente de la Asociación Juristas de la Salud y Letrado de la Administración de la Seguridad Social 

Intervinientes

Narcis Pérez de Puig 

Jefe del Servicio Jurídico del Hospital del Mar-Parc de Salut Mar

Enrique Junceda Santaló   

Jefe del Servicio Jurídico Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)

Vicente Lomas Hernández 

Jefe De Servicio Coordinación Jurídica del SESCAM 

Recuerda: Para poder asistir a esta webinar es necesario pertenecer al Club de los Miércoles. Si ya perteneces, recibirás la invitación automáticamente. Si todavía no eres miembro del club inscríbete aquí.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.