
- El abogado proviene del departamento de Derecho Administrativo de firmas como Broseta y Montero Aramburu
Administrativando Abogados anuncia el nombramiento de Gustavo García-Villanova Ferrón como Asociado Senior en su oficina de Las Palmas de Gran Canaria. Este movimiento fortalece el equipo liderado por los partners Agustín D. Acosta Hernández y Javier Navarro Betancor, reafirmando el compromiso de la firma con la excelencia en el ámbito del Derecho Administrativo.
Antonio Benítez Ostos, socio–director y fundador de Administrativando Abogados, expresa su satisfacción: “estamos entusiasmados con la llegada de Gustavo. Su dedicación a la excelencia se alinea perfectamente con nuestra visión de proporcionar un asesoramiento integral y de alta calidad”.
Los partners Acosta y Navarro destacaron la relevancia de este nuevo fichaje: “Gustavo es una adición invaluable a nuestro equipo. Su experiencia y habilidades en Derecho Administrativo son esenciales para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes”.
“Es un privilegio formar parte de Administrativando Abogados. Estoy deseoso de aportar mi experiencia y colaborar con un equipo tan profesional y comprometido” afirma Gustavo García-Villanova.
Trayectoria
Con una formación jurídica de primer nivel, García-Villanova es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, y cuenta con un doble Máster en Abogacía y Derecho Público Avanzado por la Universidad Carlos III de Madrid. En el ámbito profesional, ha realizado una aportación significativa al Proyecto Nacional Audemak, liderado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, en el que llevó a cabo un exhaustivo análisis sobre la aplicación de decisiones administrativas automatizadas.
Antes de su ingreso en Administrativando Abogados, García-Villanova desarrolló su carrera en firmas de primer orden como Broseta Abogados y Montero Aramburu, donde se distinguió en el Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo, liderando la defensa de recursos de especial dificultad jurídica.