LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 09:24:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Adarve Corporación Jurídica acogerá en 2011 a más de 100 abogados europeos y americanos cómo anfitrión de la Asamblea General de TELFA, Trans European Law Firm Alliance

Legal Today

El Bufete de abogados Adarve asistió hace unos días a la Asamblea General semestral de TELFA en Helsinki, coincidiendo con el vigésimo aniversario de esta alianza europea de despachos de abogados.

Tres personas reunidas.

En representación del despacho acudieron Álvaro Marco, Director del Área de Derecho Mercantil y TIC, y José María Moyano, Director del Área de Derecho Fiscal y Tributario.

El encuentro reunió a abogados de los 26 despachos europeos pertenecientes a TELFA, así como a una amplia representación de miembros de USLaw Network, red americana de bufetes con la que TELFA mantiene estrechos vínculos. Se trataron aspectos internos de la organización así como seminarios y diversos grupos de trabajo sectoriales.

Durante el encuentro, se confirmó que Adarve será el anfitrión de la Asamblea General de la Alianza que se celebrará en junio de 2011. Durante una semana, abogados de más de 80 firmas europeas y americanas, así como sus principales clientes internacionales asistirán en Madrid a un evento que combinará grupos de trabajo sectoriales, seminarios sobre distintas materias del Derecho con jornadas lúdicas y culturales, y que culminará con una recepción en la sede central de Adarve en Madrid y con una cena de gala.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.