La red de despachos GIPE España ha celebrado su asamblea de evaluación de resultados y ha aprobado un cambio de denominación. La red pasa a llamarse LEXUNION España, lo que también implica un cambio de imagen corporativa. Con el resultado de un crecimiento del 9 % en el año 2010, la red de despachos ha optado por una renovada imagen más acorde con el sector legal. LEXUNION España ocupará paulatinamente el espacio de GIPE España, tanto en la comunicación real como en los formatos digitales.

"Estamos muy satisfechos con esta decisión que creemos resultará muy fácil de asumir por parte de nuestros clientes. LEXUNION España expresa con claridad lo que realmente somos, la unión de diferentes despachos que bajo un exigente criterio de control de calidad ofrece sus servicios en toda España," comenta Ignacio Herrero, presidente de la red de despachos LEXUNION España.
"LEXUNION España ofrece una imagen moderna con los mismos valores de calidad y gestión homogénea entre los despachos. Creemos que nos permitirá además una ampliación de la red en España, respaldado por los excelentes resultados del año pasado," explica Marie Larivière, gerente de lo que ya se llama LEXUNION España.
El logotipo de LEXUNION España hace alusión a la red internacional a la que pertenece y mantiene los colores corporativos azules. La denominación subraya claramente el carácter de firmes relaciones entre los despachos y su organización homologada y certificada en calidad.